lunes, 26 de noviembre de 2012

Error de almoadillas Epson TX130 luces naranja

Hola a todos.

Si tienes problemas con tu impresora Epson TX130 y el error es el siguiente:

"LA VIDA UTIL DE LAS ALMOHADILLAS ESTA POR LLEGAR A SU FIN "

o un mensaje similar/precido.  Esto te puede ayudar.
Rapido:
Descarga la aplicacion para reseteo de almohadillas de la siguiente pagina:
http://www.mediafire.com/?r27m1l6592vvxt8
Selecciona tu modelo de impresora (TX130)
Seleccion de puerto en automatico (Recomendable)
Selecciona Particular Adjust Mode
Selecciona Waste ink pad counter
Selecciona/Marca las dos cajas/checkbox (con palomita) y dale en check
Despues da click en Initialization
LISTO.

Gracias a Raul (alias pobrepapa)  miembro de la comunidad yoreparo.com por este grandioso aporte, rapido, claro y sencillo.






110 comentarios:

  1. * Fue probado bajo Windows XP Service Pack 2 Colossus Ed.

    * El programa/aplicacion tambien tiene soporte para Epson Stylus TX130, TX133, TX135.

    * Desconozco si funcionan los otros modelos, yo solo use TX130. Si alguien usa otra y funciona por favor comente sus resultados, todos lo agradeceremos, gracias.

    * Yo uso sistema de recarga de tinta continua. Aunque esta prueba la hice con los cartuchos Epson originales.

    * En otros foros o blogs (no recuerdo cuales) indicaban tener prevencion realizando un Backup (Respaldo) del EEPROM. Yo lo hice, mas NUNCA use la opcion de Restore, solo use backup y regrese al menu principal donde despues seleccione Waste ink pad counter. - cuidado - con esta instruccion, ya que es el firmware de tu impresora el que esta en juego. Es un tema delicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. * Las luces en el panel eran:
      encendido-----------verde--------parpadeando/flasheando
      hojas---------------naranja------fijo
      tinta---------------naranja------fijo

      Espero ser claro y haber podido ayudar a mas gente que lo necesitaba.
      Saludos a todos y Gracias otra vez a Raul (pobrepapa)

      Eliminar
    2. * Y si te sale/aparece este letrero es por que ya imprimiste (segun Epson) cerca de 40,000 hojas! por lo que te recomiendo abrir la tapa de atras de la impresora (tapa de la parte trasera) y vigiles muy de cerca que tan lleno tienes el deposito de desperdicio de tinta, ten en cuenta que si no retiras las almohadillas la tinta que siga drenando se puede derramar o tirar y manchar el lugar donde colocas/está tu impresora, cuidado con las manchas.

      * Yo la abri para retirar las almohadillas y las tire, es imposible lavarlas. Solo coloque de nuevo la manguera/ducto en su lugar.

      Eliminar
    3. muchas gracias.. me salvo la vida este programa... se los rekomiendo..

      Eliminar
  2. Otro sitio de descarga:

    http://www.mediafire.com/file/ja7sl5ms8lmybjm/Reset_Epson_TX130_oficial_para_Latinoamerica.rar

    ResponderEliminar
  3. TODO PERFECTO ME FUNCIONO CON WINDOWS XP LO RECOMIENDO, MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE.

    ResponderEliminar
  4. NO SE COMO SELECIONAR MI TX130 PARA PONERLE EL RESETEO DE ALMOHADILLA

    ResponderEliminar
  5. raul es un aporte de mucha ayuda GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por la ayuda... lo aplique en windows 7 y salio de maravilla nuevamente gracias

    ResponderEliminar
  7. WOOOW ahora ya sabemos que funciona tambien en Windows 7. Gracias a todos por comertar/ confirmar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raul muchísimas gracias.!! Acabo de resetear mi TX130 de inyección de tinta continua en Windows 7 y resultó a la perfección.!!
      Mil gracias desde Venezuela.!!

      Eliminar
    2. Buenas Tardes amigo... no entendi nada lo del respaldo del EEPROM y si tengo que restaurar algo...

      Eliminar
  8. hola que tal amig@s, hoy mi impresora me dio este mensaje de alerta que algo dentro de la impresora esta llegando al final de su vida util, ya descargue el programa del link que con gusto colocaron en este sitio, pero resulta que no me corre me pide q ejecute o complete la accion desde la web o de algun programa de mi lista de software, por favor ayudenme ya que me urge que mi impresora funcione nuevamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en un formato comprimido, pero es un archivo con extensión RAR
      Normalmente los archivos RAR de se abren con el programa privativo WINRAR aunque puedes probar con el excelente software libre 7z, 7zip,o peazip.

      Eliminar
  9. Muy bueno su aporte le felicito...!!!

    ResponderEliminar
  10. gracias raul por tu aporte fue muy facil y bastante entendible muchisimas gracias 100 puntos gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  11. Al aprender acerca de los tintes que he leído un montón de puestos de trabajo. Este es uno de los mejores que he visto. Gracias por la información. tinta impresora

    ResponderEliminar
  12. SI ERES MUY BUENO EN ESTO DE LAS IMPRESORAS DEBERIAS PONERTE TU LOCAL DE REPARACION ME FUNCIONO DE MARAVILLAS. GRACIAS GRACIAS Y MIL VESE GRACIAS TE RECOMENDARE.

    ResponderEliminar
  13. excelente desaparecio el aviso de que las almohadillas estaban al final de su vida util, pero me quede sin tinta magenta no sale ni un poquito, ya hice el test de inyectores y no sale ni un poco de rojo, ahora que hago

    ResponderEliminar
  14. hola hermanos tengo una tx130 que le puse cabezal nuebo y ahora me sale los 3 bombillos parpadeando y en la maquina error general hay que hacer algun procedimiento cuando se cambia cabezal

    ResponderEliminar
  15. y si le desconecto las sintas del escaner se demora mas en prender los 3 bombillos y cuando la apago sin la cinta si me mueve el cabezal cuando esta conectado el escaner no se muebe el cabezal y me da el error mas rapido ya la desarme en piezas y no tiene nada atorado me fige que la cinta de posicion de atras esta un poco manchada de tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal reinier desconozco esta falla, si encuentras solución a tu problema abrimos un nuevo foro para publicarlo y ayudar a la gente , te ayudo en lo que pueda colaborar.

      Eliminar
  16. me funciono co el TX135 aunque tuve que volver aselecionar las 2 palomitas despues de presionar el boton CHECK y recien presione Initialization
    y me indico que apagara y luego que prendiera la impresora y LISTO.
    Los programas de reseteo de la serie TX estan en: http://serviciotecnicoepson.blogspot.com/2011/10/reset-serie-tx-adjustment-program.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelentes instrucciones de complemento, muchas gracias por el aporte.

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Quetal amigo gracias, por la enorme ayuda, ya que uno no sabe mucho de impresoras y se ahorra el servicio de un tecnico jejeje... gracias nuevamente...

    ResponderEliminar
  19. Yo les recomiendo que quiten la tapa trasera, saquen la manguera y le hagan una extensiòn con manguera para peceras. Un extremo es para la manguerita de la impresora y el otro lo introduzcan en un bote para que no se tasque de pintura las almohadillas.

    ResponderEliminar
  20. gracias, por la enorme ayuda me funciono perfecto

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias por el aporte me sacaron de un problemon muy muy grande

    ResponderEliminar
  22. muchisisisisismas GRACIAS, me sacaron de un gran lio, Dios les bendiga. agradecida de aqui al cielo con ustedes.

    ResponderEliminar
  23. MUCHAS GRACIAS!!! ME SALAVARON LA VIDA JAJAJ :)

    ResponderEliminar
  24. yo tengo esta impresora pero apenas esta la advertencia de las almohadillas este procedimiento con el programita se puede hacer antes o ya despues de que aparesca el error

    ResponderEliminar
  25. tengo windows 7, despues de seleccionar las casillas y darle a "check" marca un error, sin embargo al ignorar el error corre bien y resetea los contadores, la impresora esta funcionando bien, contadores en cero.

    ResponderEliminar
  26. gracias por este blog fue de mucha utilidad!! exitos

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias ya pude desbloquear mi impresora, gracias =)

    ResponderEliminar
  28. muchas gracias me sirvio bastante

    ResponderEliminar
  29. Gracias todo OK Windos Xp, desde Venezuela

    ResponderEliminar
  30. gracias amigo, tengo un cyber y ya me habia hecho a la idea e cambiar impresora.....

    ResponderEliminar
  31. Funciono TX130 sistema continuo de tinta con Windows 7 64 bits ^^
    1.- descargar
    2.- extraer
    3.- ejecutar como administrador
    4.- seguir los pasos de arriba

    ResponderEliminar
  32. EXCELENTE APORTACION, USADO EN TX130 Y W7 SIN PROBLEMAS

    ResponderEliminar
  33. muy claro rápido y sencillo muchas gracias me ahorre un gasto!
    pueden intentarlo quienes tengan ese problema

    ResponderEliminar
  34. muy claro rápido y sencillo,gracias

    ResponderEliminar
  35. muy claro rápido y sencillo,gracias

    ResponderEliminar
  36. gracias Raul tenia el problema en mi impresora y ya esta resuelto, como hago para colocarle otra almohadilla. desde venezuela.

    ResponderEliminar
  37. Lo ejecute sin problemas y me funcionó

    ResponderEliminar
  38. Hola, realmente estoy enteramente agradecida, les cuento que la primera vez q corri el programa me boto un error en el ultimo paso que era darle en inicialization, pero realice de nuevo el proceso y todo funciono 100%, yo lo hice para una epson tx130 con sistema de tinta continua y en Win8, muchiiiiisimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  39. yo quede 2 dias sin hacer nada con mi impresora totalmente parada, hasta que encontre tu informaciones que mucho me ayudaran, Gracias y Bendiciones!

    ResponderEliminar
  40. Hola buen día yo lo probé con windows7 32bits, al final me mostro un error cuando había que darle en inicialization, pero realice todo el proceso otra vez y me funciono muy bien,lo realice con una epson tx130 con los cartuchos de sistema de tinta continua puestos. Gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola a mi me manda el mensaje de las almohadillas cuando mando a imprimir, pero no me pone las luces naranjas, puedo utilizar este procedimiento???

    ResponderEliminar
  42. resteo el contador y sigue el error los tres led prendidos y no se mueve el cabezal probe la tarjeta logica en otra maquina y hace lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna vez me paso esto y se soluciono sacando y metiendo los cartuchos y reseteando nadamas

      Eliminar
    2. ME PASO LO MISMO PERO TIENES K BORRAR TU COLA DE IMPRECION AUNQUE NO TENGAS NADA APAGAS LA IMPRESORA LA VUELVES A PRENDER Y LISTO

      Eliminar
  43. excelente raul mil gracias por tu ayuda. excelente con windows7, epson tx130 y sistema de tinta continua

    ResponderEliminar
  44. me manda error al momento de ejecutarlo ayuda por favor... me manda este error

    Cannot execute "c:Users\Compaq\AppData\Local\Temp\Rar$0.303\Reset Epson 130TX Oficial para Latinoamerica\RESET_EPSON_TX130_TX133_TX135.exe"

    tengo windows 7 y mi impresora es epson tx 130.. necesito ayuda.

    ResponderEliminar
  45. ME FUNCIONO AL 100% CON UNA EPSON STYLUS TX133 CON INYECCION DE TINTA CONTINUA EN UNA COMPAQ MINI CON WINDOWS 7 STARTER

    ResponderEliminar
  46. Agradecido de verdad fue un exito la reseteada de la maquina 100 % seguro

    ResponderEliminar
  47. hola raul muy buenos tus aportes, quisiera saber si tienes algún reset de memoria eeprom para epson l555. muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. gracias amigo te debo una grande :P

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. gracias mi pana!!!! me sirvió perfectamente!!! continua con tu gran trabajo!!! desde venezuela, probado en windows xp epson TX130 tinta continua. 100 puntos hermano!!!!!

    ResponderEliminar
  52. listo, lo hice, y me dejo de salir el mensaje que las almuadillas habian llegado a su fin de vida util.. Graciassss

    ResponderEliminar
  53. Dos preguntitas:
    1.- cada cuanto tengo que reset la memoria de la impresora, porq me salga el mensaje de las almoadillas
    2. como hago, cuando se tapan los cabezales, si yo misma quisiera limpiarlos, como realizo, este mantenimiento gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De preferencia realiza lo del mensaje de almohadillas cada que te lo pida, no hay problema si lo haces cada 3 meses por ejemplo.
      Por lo menos a mi no me ha dado problema si lo hago antes de que aparezca el mensaje
      Sobre la limpieza de cabezales hay videos muy buenos en youtube, trata sobre un liquido y una jeringa sin aguja, busca videos relacionados, saludos.

      Eliminar
  54. aquí también esta saludos es para varios modelos
    http://intercenter.mex.tl/frameset.php?url=/intro.html

    ResponderEliminar
  55. muy bien aporte me funciono al 100 en win7 x64 byts con la impresora epson TX130

    ResponderEliminar
  56. men gracias busque muchos resets y ninguno funcionaba y con este lo logre gracias

    ResponderEliminar
  57. muchas gracias por compartir sus conocimientos con nosotros, de verdad que me ayudó muchísimo! Dios lo bendiga y le siga dando sabiduría para ayudarnos a nosotros jeje. Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  58. Muito obrigado, parabéns pelo trabalho, funcionou perfeitamente.

    Abraço. De Brasil

    ResponderEliminar
  59. Probado con TX130, usando Windows 7 Ultimate 64 bits.
    Funciona 100%.
    Gracias por el aporte.
    :D

    ResponderEliminar
  60. Hermano Muchísimas Gracias por tu aporte, funciona 100%, Excelente...!!!
    Probado con TX130, usando Win7 Ultimate 64

    Saludos desde Venezuela...!

    ResponderEliminar
  61. Hola Karl, necesito tu ayuda, a mi impresora TX130, le salía ese error de almohadillas, le instalé éste programa y posteriormente me imprimió una sola página; ahora no imprime nada. Ella tiene tinta continua y los depósitos estás por la mitad de tinta. No se que hacer..SOS

    ResponderEliminar
  62. aqui hay reseteadores y economicos http://resetprinter-epson.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Gracias amigo... 100% funcional... Saludos desde Caracas...!

    ResponderEliminar
  64. muchísimas gracias me funciono en W7. desde coro Falcón

    ResponderEliminar
  65. gracias Raul por ese dato y la herramienta para la solucion de este problema

    ResponderEliminar
  66. aqui hay reseteadores y economicos http://resetilimitadosepson.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. Excelente aporte amigo, funciona a la perfección.. Tenia el mismo problema en mi impresora TX 130. y fue solucionado gracias a tu gentileza.. Desde Maturin

    ResponderEliminar
  68. W8 ando perfecto impresora de mi ciber funcionando al 100% muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  69. muchas gracias me sacartes de un problema MIL GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  70. Comunication error
    Error code: 20000010
    En Windows 8
    :/
    Ya probé, con propiedades, modo de compatibilidad con windowsXP,Vista,7 y no funciona, que me sugieren, no tengo maquina con sistema anterior a windows 8

    ResponderEliminar
  71. Gracias por el contenido de esta pagina... pero al momento de seleccionar el modelo, en destination que debo seleccionar?

    ResponderEliminar
  72. Hola necesito ayuda, estoy tratando de pasar el reseteo pero me da error

    ResponderEliminar
  73. Hola necesito ayuda descargue el programa y lo hizo casi a la perfección, lo ejecute como indicaron, apague y encendí , pero SIGUEN PARPADEANDO LAS LUCES que hago???? por favor

    ResponderEliminar
  74. Muchas Gracias, me funciono muy bien y quedo solucionado mi problema en la impresora (Y)

    Probado en: Windows 8.1 Pro 64 bits

    ResponderEliminar
  75. gracias sirvio muy bien con cartuchos de tinta continua

    ResponderEliminar
  76. a mi me sirvio muy bien pero ahora con un nuevo antivirus me detecta un troyano al momento de ejecutar nuevamente el reseteador

    ResponderEliminar
  77. me marca que tiene virus, que puedo hacer

    ResponderEliminar
  78. me marca que tiene virus, que puedo hacer

    ResponderEliminar
  79. gracias, eres un genio!! problema resuelto !!

    ResponderEliminar
  80. Genio!! Gracias!!! pensé que no podía completar un trabajo que era para hoy si o si. Gracias totales.

    ResponderEliminar
  81. mil gracias. me ahorras 7000 mil bolivares venezolanos que me cobran por hacer esoo

    ResponderEliminar
  82. Estimado tengo un epson tx130 con el siguiente error:
    encendido....... verde fijo
    papel........... apagado
    tinta........... naranja fijo

    ya descargue el programa y seguí todos los pasos

    Selecciona tu modelo de impresora (TX130)
    Seleccion de puerto en automatico (Recomendable)
    Selecciona Particular Adjust Mode
    Selecciona Waste ink pad counter
    Selecciona/Marca las dos cajas/checkbox (con palomita) y dale en check

    al llegar hasta aqui me bota un error que dice "the counter value has been read properly" doy ok y comienza a procesar y despues no me da ningún código en los dos cuadros para pasar al siguiente paso.

    quedo a tu deferencia y muchas gracias

    santiago

    ResponderEliminar
  83. me da error cuando doy clic en el check y se cuelga que puedo hacer por favor en un impresora Epson TX-130

    ResponderEliminar
  84. me da error cuando doy clic en el check y se cuelga que puedo hacer por favor en un impresora Epson TX-130

    ResponderEliminar
  85. Muchisimas Gracias! :D Me funciono perfecto

    ResponderEliminar
  86. muchas gracias funciono perfectamente , lo probe con windows 8.1 pro y funciono , mil gracias

    ResponderEliminar
  87. We have Epson reset Software Warranty 100 % 2016 repair Waste Ink Pad

    TENEMOS RESET PARA IMPRESORAS EPSON GARANTIZADOS 2016 REPARA ERRORES DE ALMOHADILLAS

    L120 L220 L100 - L210 - L300 - L350 - L355 - L555 L130, L220, L310, L360, L365 XP620 XP 820 L455 XP810 L1300 L1800 XP510, XP610, XP615, XP710, XP810, XP950 L375 Y L475 CX3700 CX3800 CX9300 MUCHOS MAS.
    -- If you are in another country, you can get reset epson Here www.camosystems.com.ve/reset/

    COMUNICARSE AL CORREO camosystems@hotmail.com estamos en Venezuela hacemos envíos a peru colombia argentina o cualquier país del mundo
    www.camosystems.com.ve/reset/


    ResponderEliminar