Hola a todos.
Si tienes problemas con tu impresora Epson TX130 y el error es el siguiente:
"LA VIDA UTIL DE LAS ALMOHADILLAS ESTA POR LLEGAR A SU FIN "
o un mensaje similar/precido. Esto te puede ayudar.
Rapido:
Descarga la aplicacion para reseteo de almohadillas de la siguiente pagina:
http://www.mediafire.com/?r27m1l6592vvxt8
Selecciona tu modelo de impresora (TX130)
Seleccion de puerto en automatico (Recomendable)
Selecciona Particular Adjust Mode
Selecciona Waste ink pad counter
Selecciona/Marca las dos cajas/checkbox (con palomita) y dale en check
Despues da click en Initialization
LISTO.
Gracias a Raul (alias pobrepapa) miembro de la comunidad yoreparo.com por este grandioso aporte, rapido, claro y sencillo.
* Fue probado bajo Windows XP Service Pack 2 Colossus Ed.
ResponderEliminar* El programa/aplicacion tambien tiene soporte para Epson Stylus TX130, TX133, TX135.
* Desconozco si funcionan los otros modelos, yo solo use TX130. Si alguien usa otra y funciona por favor comente sus resultados, todos lo agradeceremos, gracias.
* Yo uso sistema de recarga de tinta continua. Aunque esta prueba la hice con los cartuchos Epson originales.
* En otros foros o blogs (no recuerdo cuales) indicaban tener prevencion realizando un Backup (Respaldo) del EEPROM. Yo lo hice, mas NUNCA use la opcion de Restore, solo use backup y regrese al menu principal donde despues seleccione Waste ink pad counter. - cuidado - con esta instruccion, ya que es el firmware de tu impresora el que esta en juego. Es un tema delicado.
* Las luces en el panel eran:
Eliminarencendido-----------verde--------parpadeando/flasheando
hojas---------------naranja------fijo
tinta---------------naranja------fijo
Espero ser claro y haber podido ayudar a mas gente que lo necesitaba.
Saludos a todos y Gracias otra vez a Raul (pobrepapa)
* Y si te sale/aparece este letrero es por que ya imprimiste (segun Epson) cerca de 40,000 hojas! por lo que te recomiendo abrir la tapa de atras de la impresora (tapa de la parte trasera) y vigiles muy de cerca que tan lleno tienes el deposito de desperdicio de tinta, ten en cuenta que si no retiras las almohadillas la tinta que siga drenando se puede derramar o tirar y manchar el lugar donde colocas/está tu impresora, cuidado con las manchas.
Eliminar* Yo la abri para retirar las almohadillas y las tire, es imposible lavarlas. Solo coloque de nuevo la manguera/ducto en su lugar.
muchas gracias.. me salvo la vida este programa... se los rekomiendo..
EliminarOtro sitio de descarga:
ResponderEliminarhttp://www.mediafire.com/file/ja7sl5ms8lmybjm/Reset_Epson_TX130_oficial_para_Latinoamerica.rar
hola amigo yo tengo ese problemita que ago
EliminarTODO PERFECTO ME FUNCIONO CON WINDOWS XP LO RECOMIENDO, MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE.
ResponderEliminarNO SE COMO SELECIONAR MI TX130 PARA PONERLE EL RESETEO DE ALMOHADILLA
ResponderEliminaralguien me puede ayudar?
ResponderEliminarraul es un aporte de mucha ayuda GRACIAS
ResponderEliminarmuchas gracias por la ayuda... lo aplique en windows 7 y salio de maravilla nuevamente gracias
ResponderEliminarWOOOW ahora ya sabemos que funciona tambien en Windows 7. Gracias a todos por comertar/ confirmar.
ResponderEliminarRaul muchísimas gracias.!! Acabo de resetear mi TX130 de inyección de tinta continua en Windows 7 y resultó a la perfección.!!
EliminarMil gracias desde Venezuela.!!
Buenas Tardes amigo... no entendi nada lo del respaldo del EEPROM y si tengo que restaurar algo...
Eliminarhola que tal amig@s, hoy mi impresora me dio este mensaje de alerta que algo dentro de la impresora esta llegando al final de su vida util, ya descargue el programa del link que con gusto colocaron en este sitio, pero resulta que no me corre me pide q ejecute o complete la accion desde la web o de algun programa de mi lista de software, por favor ayudenme ya que me urge que mi impresora funcione nuevamente...
ResponderEliminarEsta en un formato comprimido, pero es un archivo con extensión RAR
EliminarNormalmente los archivos RAR de se abren con el programa privativo WINRAR aunque puedes probar con el excelente software libre 7z, 7zip,o peazip.
Muy bueno su aporte le felicito...!!!
ResponderEliminargracias raul por tu aporte fue muy facil y bastante entendible muchisimas gracias 100 puntos gracias de nuevo
ResponderEliminarAl aprender acerca de los tintes que he leído un montón de puestos de trabajo. Este es uno de los mejores que he visto. Gracias por la información. tinta impresora
ResponderEliminarSI ERES MUY BUENO EN ESTO DE LAS IMPRESORAS DEBERIAS PONERTE TU LOCAL DE REPARACION ME FUNCIONO DE MARAVILLAS. GRACIAS GRACIAS Y MIL VESE GRACIAS TE RECOMENDARE.
ResponderEliminarexcelente desaparecio el aviso de que las almohadillas estaban al final de su vida util, pero me quede sin tinta magenta no sale ni un poquito, ya hice el test de inyectores y no sale ni un poco de rojo, ahora que hago
ResponderEliminarhola hermanos tengo una tx130 que le puse cabezal nuebo y ahora me sale los 3 bombillos parpadeando y en la maquina error general hay que hacer algun procedimiento cuando se cambia cabezal
ResponderEliminary si le desconecto las sintas del escaner se demora mas en prender los 3 bombillos y cuando la apago sin la cinta si me mueve el cabezal cuando esta conectado el escaner no se muebe el cabezal y me da el error mas rapido ya la desarme en piezas y no tiene nada atorado me fige que la cinta de posicion de atras esta un poco manchada de tinta
ResponderEliminarQue tal reinier desconozco esta falla, si encuentras solución a tu problema abrimos un nuevo foro para publicarlo y ayudar a la gente , te ayudo en lo que pueda colaborar.
Eliminarme funciono co el TX135 aunque tuve que volver aselecionar las 2 palomitas despues de presionar el boton CHECK y recien presione Initialization
ResponderEliminary me indico que apagara y luego que prendiera la impresora y LISTO.
Los programas de reseteo de la serie TX estan en: http://serviciotecnicoepson.blogspot.com/2011/10/reset-serie-tx-adjustment-program.html
Excelentes instrucciones de complemento, muchas gracias por el aporte.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQuetal amigo gracias, por la enorme ayuda, ya que uno no sabe mucho de impresoras y se ahorra el servicio de un tecnico jejeje... gracias nuevamente...
ResponderEliminarYo les recomiendo que quiten la tapa trasera, saquen la manguera y le hagan una extensiòn con manguera para peceras. Un extremo es para la manguerita de la impresora y el otro lo introduzcan en un bote para que no se tasque de pintura las almohadillas.
ResponderEliminargracias, por la enorme ayuda me funciono perfecto
ResponderEliminarfunciono con la tx120
ResponderEliminarExcelente
Eliminarmuchas gracias por el aporte me sacaron de un problemon muy muy grande
ResponderEliminarmuchisisisisismas GRACIAS, me sacaron de un gran lio, Dios les bendiga. agradecida de aqui al cielo con ustedes.
ResponderEliminarMUCHAS GRACIAS!!! ME SALAVARON LA VIDA JAJAJ :)
ResponderEliminaryo tengo esta impresora pero apenas esta la advertencia de las almohadillas este procedimiento con el programita se puede hacer antes o ya despues de que aparesca el error
ResponderEliminartengo windows 7, despues de seleccionar las casillas y darle a "check" marca un error, sin embargo al ignorar el error corre bien y resetea los contadores, la impresora esta funcionando bien, contadores en cero.
ResponderEliminargracias por este blog fue de mucha utilidad!! exitos
ResponderEliminarMuchas gracias ya pude desbloquear mi impresora, gracias =)
ResponderEliminarmuchas gracias me sirvio bastante
ResponderEliminarGRACIAS ME CAE QUE MUY BUENO !
ResponderEliminarGracias todo OK Windos Xp, desde Venezuela
ResponderEliminargracias amigo, tengo un cyber y ya me habia hecho a la idea e cambiar impresora.....
ResponderEliminarFunciono TX130 sistema continuo de tinta con Windows 7 64 bits ^^
ResponderEliminar1.- descargar
2.- extraer
3.- ejecutar como administrador
4.- seguir los pasos de arriba
EXCELENTE APORTACION, USADO EN TX130 Y W7 SIN PROBLEMAS
ResponderEliminarmuy claro rápido y sencillo muchas gracias me ahorre un gasto!
ResponderEliminarpueden intentarlo quienes tengan ese problema
muy claro rápido y sencillo,gracias
ResponderEliminarmuy claro rápido y sencillo,gracias
ResponderEliminargracias Raul tenia el problema en mi impresora y ya esta resuelto, como hago para colocarle otra almohadilla. desde venezuela.
ResponderEliminarLo ejecute sin problemas y me funcionó
ResponderEliminarHola, realmente estoy enteramente agradecida, les cuento que la primera vez q corri el programa me boto un error en el ultimo paso que era darle en inicialization, pero realice de nuevo el proceso y todo funciono 100%, yo lo hice para una epson tx130 con sistema de tinta continua y en Win8, muchiiiiisimas gracias!!!!
ResponderEliminaryo quede 2 dias sin hacer nada con mi impresora totalmente parada, hasta que encontre tu informaciones que mucho me ayudaran, Gracias y Bendiciones!
ResponderEliminarHola buen día yo lo probé con windows7 32bits, al final me mostro un error cuando había que darle en inicialization, pero realice todo el proceso otra vez y me funciono muy bien,lo realice con una epson tx130 con los cartuchos de sistema de tinta continua puestos. Gracias
ResponderEliminarHola a mi me manda el mensaje de las almohadillas cuando mando a imprimir, pero no me pone las luces naranjas, puedo utilizar este procedimiento???
ResponderEliminarresteo el contador y sigue el error los tres led prendidos y no se mueve el cabezal probe la tarjeta logica en otra maquina y hace lo mismo
ResponderEliminarAlguna vez me paso esto y se soluciono sacando y metiendo los cartuchos y reseteando nadamas
EliminarME PASO LO MISMO PERO TIENES K BORRAR TU COLA DE IMPRECION AUNQUE NO TENGAS NADA APAGAS LA IMPRESORA LA VUELVES A PRENDER Y LISTO
Eliminarexcelente raul mil gracias por tu ayuda. excelente con windows7, epson tx130 y sistema de tinta continua
ResponderEliminarme manda error al momento de ejecutarlo ayuda por favor... me manda este error
ResponderEliminarCannot execute "c:Users\Compaq\AppData\Local\Temp\Rar$0.303\Reset Epson 130TX Oficial para Latinoamerica\RESET_EPSON_TX130_TX133_TX135.exe"
tengo windows 7 y mi impresora es epson tx 130.. necesito ayuda.
Intenta descargando de nuevo el archivo
EliminarME FUNCIONO AL 100% CON UNA EPSON STYLUS TX133 CON INYECCION DE TINTA CONTINUA EN UNA COMPAQ MINI CON WINDOWS 7 STARTER
ResponderEliminarAgradecido de verdad fue un exito la reseteada de la maquina 100 % seguro
ResponderEliminarhola raul muy buenos tus aportes, quisiera saber si tienes algún reset de memoria eeprom para epson l555. muchas gracias
ResponderEliminargracias amigo te debo una grande :P
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminargracias mi pana!!!! me sirvió perfectamente!!! continua con tu gran trabajo!!! desde venezuela, probado en windows xp epson TX130 tinta continua. 100 puntos hermano!!!!!
ResponderEliminarlisto, lo hice, y me dejo de salir el mensaje que las almuadillas habian llegado a su fin de vida util.. Graciassss
ResponderEliminarDos preguntitas:
ResponderEliminar1.- cada cuanto tengo que reset la memoria de la impresora, porq me salga el mensaje de las almoadillas
2. como hago, cuando se tapan los cabezales, si yo misma quisiera limpiarlos, como realizo, este mantenimiento gracias
De preferencia realiza lo del mensaje de almohadillas cada que te lo pida, no hay problema si lo haces cada 3 meses por ejemplo.
EliminarPor lo menos a mi no me ha dado problema si lo hago antes de que aparezca el mensaje
Sobre la limpieza de cabezales hay videos muy buenos en youtube, trata sobre un liquido y una jeringa sin aguja, busca videos relacionados, saludos.
aquí también esta saludos es para varios modelos
ResponderEliminarhttp://intercenter.mex.tl/frameset.php?url=/intro.html
esto mas bien es SPAM COMICO...
Eliminarmuy bien aporte me funciono al 100 en win7 x64 byts con la impresora epson TX130
ResponderEliminarmen gracias busque muchos resets y ninguno funcionaba y con este lo logre gracias
ResponderEliminarmuchas gracias por compartir sus conocimientos con nosotros, de verdad que me ayudó muchísimo! Dios lo bendiga y le siga dando sabiduría para ayudarnos a nosotros jeje. Saludos desde Venezuela
ResponderEliminargracias super chido
ResponderEliminarMuito obrigado, parabéns pelo trabalho, funcionou perfeitamente.
ResponderEliminarAbraço. De Brasil
Probado con TX130, usando Windows 7 Ultimate 64 bits.
ResponderEliminarFunciona 100%.
Gracias por el aporte.
:D
Hermano Muchísimas Gracias por tu aporte, funciona 100%, Excelente...!!!
ResponderEliminarProbado con TX130, usando Win7 Ultimate 64
Saludos desde Venezuela...!
Hola Karl, necesito tu ayuda, a mi impresora TX130, le salía ese error de almohadillas, le instalé éste programa y posteriormente me imprimió una sola página; ahora no imprime nada. Ella tiene tinta continua y los depósitos estás por la mitad de tinta. No se que hacer..SOS
ResponderEliminaraqui hay reseteadores y economicos http://resetprinter-epson.blogspot.com/
ResponderEliminarGracias amigo... 100% funcional... Saludos desde Caracas...!
ResponderEliminarmuchísimas gracias me funciono en W7. desde coro Falcón
ResponderEliminargracias Raul por ese dato y la herramienta para la solucion de este problema
ResponderEliminaraqui hay reseteadores y economicos http://resetilimitadosepson.blogspot.com/
ResponderEliminarSeran gratis????? este si lo es!
EliminarExcelente aporte amigo, funciona a la perfección.. Tenia el mismo problema en mi impresora TX 130. y fue solucionado gracias a tu gentileza.. Desde Maturin
ResponderEliminarW8 ando perfecto impresora de mi ciber funcionando al 100% muchisimas gracias!
ResponderEliminarW8 en 2014 ! Perfecto!
Eliminarmuchas gracias me sacartes de un problema MIL GRACIAS :)
ResponderEliminarComunication error
ResponderEliminarError code: 20000010
En Windows 8
:/
Ya probé, con propiedades, modo de compatibilidad con windowsXP,Vista,7 y no funciona, que me sugieren, no tengo maquina con sistema anterior a windows 8
Gracias por el contenido de esta pagina... pero al momento de seleccionar el modelo, en destination que debo seleccionar?
ResponderEliminarHola necesito ayuda, estoy tratando de pasar el reseteo pero me da error
ResponderEliminarHola necesito ayuda descargue el programa y lo hizo casi a la perfección, lo ejecute como indicaron, apague y encendí , pero SIGUEN PARPADEANDO LAS LUCES que hago???? por favor
ResponderEliminarMuchas Gracias, me funciono muy bien y quedo solucionado mi problema en la impresora (Y)
ResponderEliminarProbado en: Windows 8.1 Pro 64 bits
gracias sirvio muy bien con cartuchos de tinta continua
ResponderEliminara mi me sirvio muy bien pero ahora con un nuevo antivirus me detecta un troyano al momento de ejecutar nuevamente el reseteador
ResponderEliminarme marca que tiene virus, que puedo hacer
ResponderEliminarme marca que tiene virus, que puedo hacer
ResponderEliminargracias, eres un genio!! problema resuelto !!
ResponderEliminarGenio!! Gracias!!! pensé que no podía completar un trabajo que era para hoy si o si. Gracias totales.
ResponderEliminarmil gracias. me ahorras 7000 mil bolivares venezolanos que me cobran por hacer esoo
ResponderEliminarnaa... hay que ayudarnos! ;)
EliminarEstimado tengo un epson tx130 con el siguiente error:
ResponderEliminarencendido....... verde fijo
papel........... apagado
tinta........... naranja fijo
ya descargue el programa y seguí todos los pasos
Selecciona tu modelo de impresora (TX130)
Seleccion de puerto en automatico (Recomendable)
Selecciona Particular Adjust Mode
Selecciona Waste ink pad counter
Selecciona/Marca las dos cajas/checkbox (con palomita) y dale en check
al llegar hasta aqui me bota un error que dice "the counter value has been read properly" doy ok y comienza a procesar y despues no me da ningún código en los dos cuadros para pasar al siguiente paso.
quedo a tu deferencia y muchas gracias
santiago
me da error cuando doy clic en el check y se cuelga que puedo hacer por favor en un impresora Epson TX-130
ResponderEliminarme da error cuando doy clic en el check y se cuelga que puedo hacer por favor en un impresora Epson TX-130
ResponderEliminarMuchisimas Gracias! :D Me funciono perfecto
ResponderEliminarmuchas gracias funciono perfectamente , lo probe con windows 8.1 pro y funciono , mil gracias
ResponderEliminarWe have Epson reset Software Warranty 100 % 2016 repair Waste Ink Pad
ResponderEliminarTENEMOS RESET PARA IMPRESORAS EPSON GARANTIZADOS 2016 REPARA ERRORES DE ALMOHADILLAS
L120 L220 L100 - L210 - L300 - L350 - L355 - L555 L130, L220, L310, L360, L365 XP620 XP 820 L455 XP810 L1300 L1800 XP510, XP610, XP615, XP710, XP810, XP950 L375 Y L475 CX3700 CX3800 CX9300 MUCHOS MAS.
-- If you are in another country, you can get reset epson Here www.camosystems.com.ve/reset/
COMUNICARSE AL CORREO camosystems@hotmail.com estamos en Venezuela hacemos envíos a peru colombia argentina o cualquier país del mundo
www.camosystems.com.ve/reset/
... spam... publicidad, ventas... basura!
Eliminar